Make your own free website on Tripod.com

 

          En las orillas del rió EO y en el lugar conocido como As Veigas, Jacinto ha restaurado un viejo caserón de unos 186 metros cuadrados de planta, contando con sótano-bajo, planta primera y planta segunda abuardillada. Al lado de la casa se encuentra un hórreo único, por su forma peculiar que se aparta de los habituales en la geografía asturiana el cual ha sido igualmente restaurado y habilitado para vivienda. Enfrente de ambos edificios se encuentran, la Capilla, totalmente restaurada y un horno así como una barbacoa.

          La casa esta rodeada de una extensión de terreno dedicada a pradería de 4 Hectáreas, situada en un lugar privilegiado por la fertilidad de sus tierras, próximas al EO y al área recreativa de San Tirso en donde se encuentra la piscina Municipal. Jacinto ha decidido poner todo en venta pudiendo los interesados telefonear al número 985.476.122 o móvil 689.682.953.

Vista principal, de la casa, a la izquierda horreo y a la derecha capilla          Vista de la casa                 Vista horreo habitable


Pulsa aquí si quieres regresar a Pagina inicial sobre San Tirso de Abres